KARATE: Dominio asistirá a un importante congreso

El Profesor de Karate de Trebolense Raúl Dominio asistirá invitado por la Asociación Santafesina de Karate, ASK, a participar el próximo 30 de setiembre y 1 de octubre de 2016, al 1er Congreso de Artes Marciales y Deportes de Combate, Centro Cultural R. Fontanarrosa, Av. San Martin 1080, Rosario a las 19 hs.

Dicho evento es organizado por la  Sub secretaria de Deportes de la Municipalidad de Rosario Secretaria de Desarrollo Deportivo provincia de Santa Fe Dirección General de Deporte Federado.

El objetivo de estas jornadas de capacitación teórico- práctico, será tomar conciencia de la necesidad de capacitarnos en el ámbito de la enseñanza, y la trasmisión de las artes marciales en los tiempos presentes, para el mejor desarrollo de las capacidades tanto físicas como técnicas de los practicantes.

Dominio se mostró muy motivado con asistir al evento, fundamentalmente para poder aportar nuevos conocimientos al Internacional Shobukai de Trebolense.

El Temario:

Viernes 30 septiembre

Deporte Karate Asociación Santafesina de Karate

Sala III

18.30hs Bloque I La enseñanza de las Artes Marciales. Venica Raúl: Instructor Nacional 5to Dan de Federación Argentina de Karate/ Topol Gastón: Medico Fisiatra

19.15hs Bloque II El desarrollo de la acción de entrenar. Venica Raúl: Instructor