Juanjo Lombardo: En el nombre del sacrificio y la humildad

Juanjo Lombardo se afirma en la valla de Trebolense. El pibe demostró ser un ejemplo de perseverancia, trabajando detrás de grandes arqueros que siempre tuvo la institución del “Celeste”.

El arquero de Trebolense cumplió muy bien bajo los tres palos en el derby de El Trébol resguardando el cero.

En diálogo con este medio tras el 2 a 0 del “Celeste” sobre el “Verde” en el césped del “Centenario”.

“Lo vivi muy tranquilo, me propuse disfrutarlo tomándolo como un premio a tanto tiempo de lucha y asi fue; disfrute el vestuario, la entrada en calor, el partido y el festejo… Es uno de esos momentos que quedan grabados para siempre”, señaló Lombardo.

El arquero, que viene de larga trayectoria en Inferiores manifestó: “Para este equipo es un premio al cambio que logramos después de San Jorge, veníamos de 6 victorias consecutivas y este triunfo nos hace ubicarnos en una muy buena posición de cara al final de esta rueda y al arranque de la siguiente”.

Cuál fue la más difícil que tuviste?

“Creo que la más difícil fue la primera, la que le salgo a cortar a “Nacho” Navarro, no por la dificultad pero si por la importancia de que la primer pelota salga bien. Es la que te da confianza para el resto del partido”.

El que persevera triunfa?

“Estoy convencido que es asi, mi familia junto con un grupo de arqueros cuya cabeza es Maxi Laurenti me enseñaron que mediante el sacrificio, la humildad y el respeto se puede lograr cualquier objetivo que uno se proponga. En mi caso son varios años que luché para estar hoy acá pero todavía no triunfé. Tengo que seguir entrenando y aprendiendo día a día, siento que todavía tengo mucho para dar por estos colores y ojalá el tiempo me lo permita”.

Por último, Lombardo dijo: “Trebolense está para pelear arriba, la historia así lo dice y nosotros estamos convencidos de eso. Para esto tenemos que ir partido a partido dejando el alma como hasta ahora. Si logramos esto, está de mas decir que Trebolense va a estar en la Final a fin de año”.