Jornada recreativa del Hockey en el Golf

El Hockey finalmente pudo realizar su bicicleteada al predio del Golf. Fue en la mañana de este miércoles, donde alrededor de 15 deportistas, junto a los profesores Cesar Caldo y Cecilia Depétris, disfrutaron de una hermosa jornada al aire libre.

“Dentro de las actividades recreativas programadas para Hockey, teníamos la visita a la cancha de Golf, la cual se debió suspender el pasado lunes debido a las malas condiciones climáticas, siendo que la reprogramamos para hoy, donde por suerte nos tocó un hermoso día”, comentó Cesar Caldo, en medio de un himpase en la cocción de las hamburguesas para el almuerzo del mediodía.

La delegación de ciclistas partió promediando las 10.30 horas frente la portada del Club: “De la actividad participan Escuelita, Sub 12 y Sub 14, haciendo un total de unas 15 alumnas. Vinimos todos en bicicleta, siendo que a mitad camino paramos a hacer un descanso y llegamos al predio de Golf a eso de las 11.30 horas” y agregó: “La idea de todo esto es mantener unido al grupo y sobre todo, para que las más chiquitas no pierdan el entusiasmo de la actividad”.

Acerca de las distintas actividades recreativas que desarrollaron en la cancha de Golf, Cesar, indicó que: “Le pedimos a las chicas que traigan el palo de manera tal que ahora haremos un hockey/golf y luego continuaremos con otros juegos relacionados con la disciplina” cerró.