Jornada integradora de voley y karate

Siguiendo con las propuestas de integración y actividades inter- disciplinarias, el día Miércoles 26 del corriente, visitaron nuestro Dojo, la Profesora Luciana Fussero y sus alumnas.

Estas jornadas, ideadas por el Area de Deportes, ya lleva un tiempo en la intitución y fortalece los vínculos entre profesores y alumnos de diferentes actividades.

Fue una instancia enriquecedora y gratificante para ambas disciplinas donde compartimos una jornada de entrenamiento físico-táctico y técnico.

De parte de los profesores

“Para destacar, el respeto, la predisposición y la buena onda de las chicas de Voley, con el firme propósito de seguir intercambiando conocimientos y conceptos entre ambos, estas actividades continuaran en el tiempo”, señaló el Sen Sei Raúl Dominio tras la experiencia.

Por su parte, Fussero manifestó: “Nadie mejor que Raul para ayudarnos con eso que tanto cuesta… la “concentracion”. Fue un hermoso momento el que vivimos con los chicos de karate!!! Muchas gracias por la paciencia, por ayudarnos, por dejarnos a entrara su lugar de trabajo para llevarnos muchas herramientas que necesitábamos!”