JARDINES DE INFANTES – Exitosa capacitación en Trebolense junto a Mónica Kac

El día sábado 18 de agosto, se llevó a cabo una importante charla y disertación a cargo de la Profesora Mónica Kac en el SUM de Club A. Trebolense.

La misma fue organizada de manera brillante por el Jardín maternal Manitos Traviesas, en conjunto con la sub comisión y área de deportes.

“Llevamos a cabo la jornada en el SUM y fue una capacitación muy importante en didáctica con la disertante Mónica Kac”, explicó Emi Palacios, docente del “Manitos Traviesas”, que no pudo ocultar su satisfacción por el nivel de organización.

El curso fue  dirigido a profesoras, docentes y estudiantes de nivel inicial, con gran marco de público presente.

En total, hubo 80 asistentes de toda la región, AMSAFE apoyó la iniciativa para las asociadas a la entidad y todo se desarrolló entre las 9 y 17 hs con un almuerzo como break.

“De parte de la subcomisión y mis compañeras agradecemos César Caldo, principalmente por su predisposición en todo momento, como así también al presidente Maximiliano Ferrero, a Fabián Moretto y a la parte de Prensa y Difusión del Club para que todo esto haya sido posible”, señaló Palacios.

La palabra de Kac

Por su parte, Mónica Kac expresó a éste medio: “Nosotros tenemos un equipo de trabajo, somos profesoras, investigadoras, publicamos libros pero sin el contacto con la gente nada se transmite. Es bueno salir al interior. Es maravilloso que éste club tenga su Jardín maternal”.

Kac agregó: “En la medida que la sociedad cambie, tendremos que acompañar a los docentes para buscar tratamientos y soluciones. Nuestro material lo leen hasta en México y lo que hacen allí lo hicimos acá”.