Intensos preparativos de karatecas “Celestes”

El Viernes 02 de mayo en el Dojo de Club Atlético Trebolense se realizó una extensa jornada de práctica de Combate y Karate-Do Tradicional con miras a los Torneos clasificatorios de la Federación Santafesina en los meses de Junio y Julio.


Las actividades comenzaron con los más chicos a partir de las 17:30 Hs. hasta las 19:00 hs. siguieron los cadetes y mayores hasta las 20:30 Hs. y luego fue el turno para el Karate Tradicional donde la práctica se extendió hasta pasadas las 22:00 Hs.
 
Con una asistencia casi total de nuestros practicantes y bajo la supervision de Sensei Facundo Sánchez, actualmente integrante del Seleccionado Nacional y Director de nuestro estilo en Argentina, se desarrollaron actividades tácticas y estratégicas de combate deportivo y tradicional.
 
El próximo Sábado 10 de Junio estaremos asistiendo a los entrenamientos de la Federación Santafesina a los fines de integrar alumnos de nuestro Dojo a los equipos representativos de nuestra provincia en los Torneos Nacionales de la FAK (Federación Argentina de Karate).