INFO CAT

INFO CAT

GIMNASIA ARTISTICA

Nuestras alumnas de Gimnasia Artística viajaron el fin de semana a Rosario al segundo Provincial y último del año en el Nivel C3 de 7 y 8 años.

Se disputó en las instalaciones de la Federación con 50 gimnastas de la Provincia.

Candela Tessore (3º) y Santina Ansaldi (12º) clasificaron al Nacional que se disputará en Santa Rosa de La Pampa 21 de Noviembre.

También participaron con muy buenos resultados Agustina Correa, Faustina Bosio y Lola Díaz de Azevedo.

BASQUET

En un partido que pasó a comandar en las cifras recién el último cuarto, Atlético San Jorge se quedó con el primer punto de la serie final, merced a su triunfo ante Trebolense , por 91 a 84.

Apuntalado por el gran trabajo de Gabriel Manzotti y la experiencia de Germán Boero, viniendo de atrás en el último cuarto pudo superar a un Trebolense que le dió mucho trabajo a lo largo de todo el encuentro.

Trebolense arrancó mejor y lo tuvo al local siempre abajo en el marcador hasta el 3º cuarto donde todavía ganaba por 5 puntos. Sobre el final, con el tanteador muy parejo, los árbitros cobraron un antideportivo y un técnico muy cuestionado a favor del local y la balanza quedó para el “Uruguayo”·.

Al terminar el cotejo, la parcialidad de San Jorge ingresó a la cancha y hubo disturbios con los jugadores del “Cele”.

Sintesis:

Atlético San Jorge(91): Leonardo Valletto 2, Gabriel Manzotti 28, Sebastián Schipper 10, Germán Boero 20, Javier Corino 3 (f.i), Jonatan Morero 6, Juan Cruz Dellarossa 8, Sebastián Vergara 14. D.T.: Pablo Leurino.

TREBOLENSE (84): Francisco Stettler 29, Damián Bonelli 4, Facundo Gandoy 14, Mariano Tagliotti 16, Federico Orellano 8 (f.i.), Maximiliano Celotti 11, Ramiro Gianetti 2. D.T.: Lauriano Oitana.

Parciales: 17-23 / 20-16 (37-39) 23-26 / 31-19 (54-45)

Arbitros: Marcelo Perez – Néstor Timpanaro

El próximo Miércoles 5, desde las 21.30 hs. , se jugará el segundo punto de la serie, al mejor de 3, en el estadio “Edgar Degano” de Trebolense.

FUTSAL

En la noche de este Viernes, Trebolense se midió ante el “Albo” por las Semifinales del Torneo Clausura de la Liga en Divisional Reserva de Futsal.

En Piamonte, el “Cele” cayó derrotado 6 a 4 ante el conjunto local y se quedó afuera del certamen.

Fabricio Messa en dos ocasiones, Pablo Dellasseca y Damián Cuello marcaron los goles del equipo dirigido por César Caldo.

Los árbitros en el Oeste del Departamento fueron Enrique Ramón Gación y Eduardo Lucero.

De esta manera, el elenco de nuestra ciudad ya no tiene a ninguna categoría en carrera en el campeonato liguista.

El “Blanco” jugará la Final en Reserva ante Juventud Unida que goleó 6 a 1 a Libertad.

Francisco Díaz de Azevedo