INFO CAT – 17 de marzo

INFO CAT

CON EL CEF

En pocos días comenzará a construirse en Club A. Trebolense el edificio que contemplará la sala de reuniones de la Comisión Directiva y la Dirección y Vice Dirección del Centro de Educación Física Nº 41(CEF).

La misma, de aportes de la institución de El Trébol y del Ministerio de Educación de Santa Fe se emplazará en el sector este de Trebolense, con frente a calle Córdoba.

“Es una obra que se realiza entre el Ministerio de Educación y nosotros. Se realizará en Club A. Trebolense. Ellos confiaron en nosotros haciendo un aporte con un subsidio para construir en el campo de deportes”, señaló Cristian Cánepa, titular de Trebolense, a este medio.

El CEF lleva décadas trabajando en las instalaciones de Trebolense y sus oficinas están emplazadas en un antiguo edificio, que el club tiene pensado derrumbar.

Cánepa explicó que “vamos a edificar sobre un tercio de los cimientos que están construidos al lado del SUM, sobre el frente del club, mirando a la calle Córdoba”.

La obra contemplará la Dirección y Vice Dirección del CEF y una Sala de Reuniones para Trebolense.

Comodidades para ambos

Al respecto, el Presidente de Trebolense también dijo: ”Nosotros no contamos con un lugar como éste para que se reúna la comisión directiva”. La construcción contempla también una recepción.

“Nuestro club se hizo grande y muchas cosas desbordaron”, agregó Cánepa y completó: “La sala de reuniones también servirá para reuniones con privacidad. Nosotros no contamos con un lugar así, hay mucha gente que transita por nuestra antigua secretaría y nos cuesta tener un espacio para el diálogo privado y los temas reservados de la institución”.

Se trata de aportes mixtos. La construcción tendrá unos 130 metros cuadrados y los cimientos ya están construidos.

El CEF paga desde hace años un alquiler a Trebolense. “Nosotros haremos aportes y el Gobierno ya puso fondos y con ello compramos materiales para la obra y poder mantener los precios. La obra empieza la semana que viene, esperamos los tiempos de los albañiles y ahora es tiempo de comenzar”, sintetizó Cánepa.

FUTBOL MAYOR

Trebolense se metió en la Copa Santa Fe y  enfrentará a Sastre.

El “Cele” logró la clasificación y el objetivo en la noche del jueves en el Parque Sanmartinense.

Tras ganar 3 a 0 de local la semana anterior, el partido de vuelta fue duro y “chivo” para los de Marcos Conigliaro.

El local puso todo para revertir el primer episodio y se puso en ventaja muy temprano con tanto de   Carnero de cabeza.

Pero hubo más. El partido fue entretenido y de buen fútbol, sólo que el local tuvo la contundencia en el área, como Trebolense la tuvo en el primer partido.

Martín Herrera anotó el segundo pasada la media hora para el “Rojinegro” cuando Trebolense ya tenía 10 hombres por la expulsión de Alex Suarez y recién volvieron a ser 10 contra 10 a los  42 cuando vio la roja Cancina para el local.

En el complemento el partido volvió a ser de ida y vuelta, pero nuevamente lastimó el de Carlos Pellegrini. Capellino puso el 3 a 0 a los 5 minutos definiendo ante Fidalgo y ahora el global era 3 a 3.

Pero el cotejo iba a tener más emociones de penal Xuan Capellino puso el 4 a 0 tras ser derribado Carlos Rodriguez en el área.

El “Cele” no se rindió nunca. Sabía que un gol lo ponía en la pelea nuevamente y así fue que a los 40 minutos, Fabián Benedek con un remate tremendo desde afuera del área puso el 1 – 4 y Trebolense y sus pibe volvieron a soñar.

El grito de gol se hizo escuchar hasta Boulevard América y Córdoba y el tanto posibilitó la definición por penales, que con un 6 a 5 puso al “Cele” en la Copa Santa Fe.

Los penales

San Martín (5): Convirtieron Nicolás Lépore, Pablo Rulli, Matías Herrera, Marco Bagnera y Salvador Lépore.

El arquero Fernán Fidalgo le contuvo el disparo a Martín Carnero.

Trebolense (6): Convirtieron Emanuel Campos, Juan Bautista Desumvila, Eliseo Fértoli, Mauro Espinosa, Laureano Vannay y Jeremías Verbena.

Con este resultado, Trebolense logró el objetivo y se metió en la Copa Santa Fe.

Ahora, el “albiceleste” deberá enfrentar en el mes de abril a Atlético Sastre, en lo que será la etapa departamental del certamen provincial.
MEGASORTEO

En la tarde del jueves, Club A. Trebolense y Mega Sorteo volvieron a dibujar una sonrisa en la ciudad de El Trébol. 

Fue cuando a las 18.30 hs, Jorge Maurino recibió de manos de la institución “Celeste y blanca” un flamante Chevrolet Corsa Classic.

“Fue una hermosa noticia, la verdad que no me la esperaba y es bueno que venga de parte de Trebolense”, señaló Maurino a este medio.

Por su parte, Cristian Cánepa, presidente del club resaltó: “Estos son los momentos gratos de nuestro trabajo y estas alegrías son especiales porque son para la gente que nos da una mano. Jorge confió en este producto que vendemos y hoy puede disfrutar de este premio”.

FUT SAL

Visitamos este viernes al C. A. Susanense con 3 categorías desde la hora 21.00
 
 TENIS

Participamos desde el sábado del Torneo Nacional G 4 en San Vicente y María Juana con sub 12 damas, sub 14 y sub 16 varones.-

Francisco Díaz de Azevedo