INFO CAT

INFO CAT

FUTBOL INFANTIL

El jueves por la noche, Trebolense enfrentó compromisos de semifinales por el Clausura de la Liga San Martín en Novena (Copa de Bronce) y en Quinta (Copa de Oro).

En ambas contra La Emilia de San Jorge, el “Cele” pasó a las semifinales definiendo desde los 12 pasos.

En Novena, Trebolense igualó 1 a 1 con tanto de Gaido y luego el “Cele” logró su boleto a la final a la final por penales.

En Quinta, Trebolense empató 1 a 1 (Bonelli) y por penales clasificó a la final. En esta división, si gana la final, Trebolense será Bicampeón ya que a mitad de año fue campeón del Apertura.

El lunes, en San Jorge, por la Divisional Séptima en Copa de Oro, Trebolense se midió en semifinales con Unión de Sastre. Igualaron 1 a 1 y por penales, el “Cele” ganó y se metió en la final.

PATIN ARTISTICO

El  Festival de Patín de Trebolense fue todo un éxito.

Se realizó el domingo 27 de noviembre por la noche en el Edgar Degano de Trebolense ante más de 500 personas en las gradas.

Durante toda la velada hubo un reconocimiento a todas las patinadoras de la institución,  que participaron de competencias zonales, provinciales y nacionales.

También hubo mensión para el grupo de precisión por su gran desempeño a lo largo del año  y al grupo cuarteto SILIAL por su primer puesto zonal.

El patín de Trebolense despidió a Micaela Chicco ya que el año que viene emprende un nuevo camino ya que comienza a estudiar en la ciudad de Rosario.

La noche tuvo unos 120 patinadores en pista y la presencia de clubes invitados como Americano y San Martín de Carlos Pellegrini, Susanense de María Susana y Piamonte.

GIMNASIA ARTISTICA

La Gimnasia artística de Trebolense tuvo un excelente fin de año.

El sábado, en el Edgar Degano, mostró su gala con lo que dio por cerrada la temporada.

La disciplina, que en este 2016 llevó a varios de sus deportistas federados a competir por toda Argentina, presentó para toda la gran familia de la Gimnasia Artística, una verdadera fiesta.

Hubo destrezas, bailes y esquemas en una noche fantástica para todos los presentes.

La temática de la velada fue “El carnaval” y en la pista se presentaron todos los deportistas ante casi 300 personas que disfrutaron de la cena.

Se realizaron sorteos y reconocimientos a los profesores de la actividad. “Estamos muy contentos de cerrar el año así, ahora queremos pensar en el 2017 porque la actividad cumplirá 10 años de vigencia. Queremos hacer algo grande” señaló Pablo Espertino, profesor de Gimnasia Artística.

FUTBOL MAYOR

Deportivo Mitre y Trebolense protagonizaron la primera final del Absoluto de la Liga en Divisional Reserva.

En Landeta y en un partido vibrante, el “Depor” derrotó al “Celeste” 2 a 1.

Comenzó mejor la visita y a los 9 minutos de la etapa inicial, se puso en ventaja por intermedio de Matías Venturi.

De todas maneras, antes del cierre del ese primer período, a los 43?, Lázaro Gastaudo marcó el empate transitorio.

En el complemento, a los 36?, Juan Carlos Bergamasco apareció para estampar el 2-1, dar vuelta la historia y sentenciar el triunfo en favor del conjunto de Magáz.

Dirigió Juan Manuel Suárez, que expulsó a Francisco Abbá y a Agustín Notta en el “Albiceleste”.

Fue victoria de Mitre en la ida y ahora se jugará la vuelta en el “Centenario” de nuestra ciudad, donde Trebolense deberá ganar al menos por diferencia de un gol para forzar los penales.

Si hay empate o triunfo visitante, Mitre será Campeón de la temporada, mientras que si el “Cele” gana por diferencia de dos goles o más, serán los dirigidos por Aimone los que se queden con la corona.

CLINICA DE NATACION

Trebolense organizó una exitosa clínica de natación el sábado 26 de noviembre.

Durante toda la jornada se realizaron trabajos teóricos y prácticos en el Rancho de tenis del club.

Con disertantes de la talla del Profesor Norberto Alarcón – una eminencia en el tema de entrenamiento de alto rendimiento -, Ricardo Schuagger – experto en psicomotricidad -, Franco Pedraza – un estudioso en el uso de la fuerza aplicada al deporte-, y la Licenciada Florencia Maurino  hablando de nutrición e hidratación, las actividades se llevaron a cabo desde las 9 de la mañana en punto y hasta pasadas las 17 hs.

Desde las 8 y media de la mañana, la Sub Comisión de Natación realizó el trabajo de acreditaciones a más de 60 profesores de toda la provincia de Santa Fe que se llegaron al club. La convocatoria fue muy importante.

“Siempre es lindo volver a este club”, señaló “Beto” Alarcón antes de posar para la foto de Prensa de Trebolense y agregó: “Había venido para campus de vóley y básquetbol, pero nunca a uno de natación”.

Grandes temas para grandes disertantes

Muy puntual, a las 9 de la mañana, Ricardo Schwagger disertó sobre la recreación psicomotriz acuática y en seco en Colonias de Vacaciones.

Seguidamente  Alarcón habló sobre novedades Técnicas en los 4 estilos de la natación.

Antes del almuerzo fue el turno de Franco Pedraza, que se refirió  a la Preparación de la Fuerza en el Nadador.

Tras el break del mediodía, Alarcón se explayó sobre la planificación anual, semestral y de temporada de verano de la natación y la práctica metodológica en la pileta.

En horas de la tarde, la Licenciada Florencia Maurino dio una charla sobre nutrición e hidratación deportiva.

VOLEY

En el Nacional Sub 12 que se jugó en Freyre, Trebolense A fue campeón y el Sub campeón fue Trebolense B en Copa de Oro. Además, el Trebolense C fue sub campeón en Copa de Bronce. Un resultado inédito e impresionante del nivel de voley de las chiquitas de Trebolense.