INFERIORES – Y un día volvieron los pibes!!!

El Club A. Trebolense, con los protocolos correspondientes volvió a pleno con los entrenamientos de Inferiores desde los 12 años para arriba.

Fue en la soleada tarde del lunes. Por fin, el nuevo predio que la institución posee en el sudeste de El Trébol, se vio visitado por decenas de niños, que en grupos de 10, trabajaron bajo las órdenes de los diferentes entrenadores.
“Fue una larga espera y para nosotros hoy es un día especial. Imaginate para los chicos, que tanto querían volver a patear una pelota”, señaló el Coordinador de Fútbol Infantil Germán Castillo. Diseminados en cuatro canchas del predio, los grupos trabajaron bajo las órdenes de Martín Boasso, Cristóbal Aimone y Juan Pilotti, mientras Castillo recorría cada sector viendo los ejercicios adaptados a la “nueva normalidad”.

Castillo agregó: “En esta época los días están lindos y nos pone contentos volver al predio. Hoy buscamos que el chico se divierta, con entrenamientos llevaderos y entretenidos para que los pibes puedan tener una alegría en el entrenamiento”.
Protocolos

El fútbol infantil trabaja con grupos reducidos de 8 a 10 jugadores, entrenando en canchas diferentes. Diariamente se desinfectan los elementos y cada jugador asiste con su alcohol en gel y su botella de agua.

Los grupos, ingresan al club en horarios diferentes, para nos mezclarse.

Horarios

Novena Lunes y Miércoles desde la 16.30  hs. en cuatro grupos.

Séptima y Quinta: Martes y jueves desde las 17.30  hs.