INFERIORES – Tres días inolvidables de la 2010 en Rafaela

Trebolense participó con su semillero de fútbol infantil de un brillante torneo en la ciudad de Rafaela.

El “cele”, con la categoría 2010 disfrutó de tres días inolvidables del “Sueño celeste” organizado por Atlético de Rafaela.

En la competencia los niños, acompañados por los profes y las familias, compartieron momentos deportivos y humanos que no olvidarán.

“Cuando me dijeron que debía ir a un torneo, con nenes de 9 Años, que era su primer competencia, que iba a tener que cuidarlos y acompañarlos, sentí muchísimas sensaciones, entre todas ellas, la sensación de no poder hacerlo, pero acepte el desafío”, señaló emocionado el profesor Juanjo Lombardo y agregó: “Después de haber pasado esta experiencia, puedo decir que para mí no fue un finde más. Fueron 3 días excelentes donde me remonte a mi infancia y reviví todos los sueños y los miedos de esa edad, donde pude apreciar el amor puro y verdadero, la espontaneidad, las ganas de crecer con valores, pero por sobre todo pase un finde donde me llevo excelentes momentos y que jamás me voy a olvidar. Ojalá sea el primero de muchos, pero si de algo estoy seguro es que de éste, jamás me voy a olvidar. Agradezco a absolutamente todos los que colaboraron conmigo para poder pasar un fin de semana donde fui feliz. Por último quiero decir que cuidemos a los niños, porque no solo son el futuro, sino que son el presente, ese presente donde uno puede recurrir cuando se sienta mal o simplemente no pueda ver realmente lo hermoso de la vida”.