HECTOR MARTINEZ – “Hay entusiasmo en el plantel”

Los entrenamientos de fútbol mayor volvieron con todo y con ellos las ganas y el entusiasmo de los entrenadores y los jugadores por volver a competir.

Con la ilusión que siempre está, Héctor Martinez manifestó: “Los entrenamientos van bien. Pudimos volver, lo necesitábamos. Hay entusiasmo, el 98% de los chicos volvieron aunque los de afuera aún no pudieron regresar”.

Los jugadores de Trebolense entrenan lunes, miércoles y viernes en el predio y martes y jueves al Centro de Desarrollo Físico que posee el club en el campo de deportes.

“Hay que pensar en el año que vine. Los dirigentes se reunieron con la liga con la intención de arrancar a fines de febrero. Igual todo dependerá de la pandemia. Este virus llegó para quedarse un tiempo y al ver los contagios en la región, uno se alarma un poco. Hay que tomar recaudos y ser cuidadosos”, opinó el DT.

20Qué esperás para el año que viene?

“Para el año que viene queremos tener apuntado cuando será el inicio de la pretemporada y sobre todo que el jugador tenga el fin de saber que practica para jugar, porque es feo hacerlo sin saber cuando volverá a las canchas”.