“Hay que trabajar y revertir”

El “Celeste” de El Trébol no empezó bien. Empató con sastre y perdió con Juventud Guadalupe. Se le lesionaron Nahuel Aimetta (Desgarro), Lisandro Dellavia (Desgarro) y expulsaron a Nicolás Haquín por tres fechas. Además cuenta con varios jugadores locales con dolencias.

Martín Lígori, el DT de Trebolense, se mostró preocupado por la producción de Trebolense y por las bajas en el plantel.

“Estamos abocados en tratar de trabajar y revertir la posición en la que nos encontramos. Hay que seguir corrigiendo cosas y buscar el resultado que te dé la posibilidad de trabajar tranquilos”, señaló Lígori.

Tras la derrota ante Juventud Guadalupe, manifestó:  “Ante Guadalupe no estuvimos a la altura de las circunstancias. Regalamos mucho. Le creamos situaciones en la medida en que las inventamos”.

Trebolense tiene problemas en su capacidad goleadora, sobre todo con la expulsión de Nicolás Haquin. “Sobre lo de Haquin… es un problema”, señaló tratando de no opinar de la exagerada sanción del Tribunal. Agregó: “Es un jugador necesario. El pasado te enseña, hay que ver el presente y hoy tenemos un jugador afuera y hay que cambiar los esquemas en un plantel tan corto”.

Trebolensemanías: Se te lesionó Dellavia…

“Las cosas suceden por algo. Hay que mirar para adelante. Si me tengo que preocupar es en seguir trabajando y buscando alternativas. Lisandro es fundamental”.

Trebolense enfrentará el martes 1º de abril a San Jorge en el Centenario.  “San Jorge es una linda alternativa porque dejan jugar al fútbol. Trataremos prevalecer en nuestra cancha con la actitud que mostramos en algunos partidos como cuando estuvimos con 10 hombres ante Sastre”.