“Hay que confiar en este Cuerpo Técnico”

Nicolás Lépore estará varias semanas afuera de las canchas por una lesión. Tuvo una rotura parcial del ligamento lateral de su rodilla derecha y con un yeso sigue a Trebolense desde la tribuna.

El mediocampista habló con www.trebolense.com.ar  y dio su parecer sobre su estado:  “Por suerte no es una lesión complicada como parecía. Lo que pasa es que nunca me había lesionado en mi carrera. Fue un solo ligamento y los cruzados están bien. Estaré inmovilizado por tres semanas y después hacer una buena rehabilitación”.

También aventuró:  “Estaré dos meses afuera más o menos”.

Nicolás evaluó la situación de Trebolense.  “No esperábamos estar así. Pero sí te puedo decir que hubo un recambio importante. Sólo quedamos tres o cuatro jugadores del año pasado. Hay cosas que hay que tener en cuenta; Federico Pignatta viene de una lesión importante, se fue Julián Piancatelli, Javier Racca, Joao Cravero, Claudio Taborda, Germán Castillo, el “Pato” Martinez y Guido Pietrani está suspendido. Es mucha la ventaja”.

Pero el experimentado mediocampista manifestó:  “Hay que tener paciencia y apoyar este proyecto que es importante. El cuerpo técnico trabaja muy bien y es muy interesante lo que hace. Hay que confiar en ellos y en los jugadores”.