Gran torneo y las patinadoras del “Cele” al Nacional

El Torneo Regional de Patín Artístico en categoría “C” que se desarrolló en las instalaciones del Club A. Trebolense desde el miércoles al domingo fue un verdadero éxito. Tanto por el nivel como por la convocatoria. Más de 1200 personas cortaron tickets en el Gimnasio Edgar Degano y hubo más de 500 patinadores en pista.

Desde el Miércoles 24 al sábado 27 se llevó a delante la competencia en la especialidad Escuela en tanto que el domingo se desarrolló la Libre.

Trebolense al Nacional

Las dos patinadoras de la institución tuvieron un desempeño notable y ambas sacaron pasaporte al Nacional que se realiza en el mes de octubre en La Rioja.

Aitana Bosio fue 3º en la especialidad Escuela y 5º en Libre.  Por su parte, Micaela Hernandez logró el Sub Campeonato Regional en Escuela. La entrenadora de de Trebolense de la disciplina, Karla Pendino, señaló:  “El campeonato que organizamos en el Club fue un éxito. La verdad es que tuvimos un torneo maravilloso con 500 patinadores en pista. Nuestras chicas llevaron adelante un torneo estupendo. Ambas clasificaron al nacional y estoy muy orgullosa por el trabajo de las nenas en pista. El esfuerzo y la dedicación se vieron reflejados en la pista”.

Pendino no olvidó agradecer tras el notable fin de semana.  “Tengo que agradecer a los padres que fueron incondicionales, al Club por apostar por nuestro trabajo, a la sub comisión de Patín por tanto esfuerzo y a la Federación y la Asociación por la confianza de darnos el torneo”.