Gran paso de nuestro Karate por Córdoba

El Karate de Trebolense tuvo un gran paso por Córdoba Capital el pasado fin de semana.

Volvió a cumplir con el calendario oficial de la FAK participando de un nuevo torneo.

Fue en el marco del 21º Torneo Nacional de Estilos que se desarrolló en la ciudad de Córdoba en la jornada del Sábado.

Allí, John Brain, Juan Pablo Silvestro, Ignacio Ceballo y Facundo Navarro compitieron cada uno en su categoría de Ranking de la Federación Argentina de Karate-Do, siendo el debut de todos ellos en estas durísimas categorías.

Como era de esperar, el nivel observado fue muy alto, merced al notable crecimiento y brillante presente por el que atraviesa el Karate en los planos internacionales.

Si bien en esta oportunidad los deportistas “Celestes” no pudieron acceder a un podio, fue muy meritorio el haber podido marcar puntos en todas las peleas.

Brain pasó muy bien la primera ronda ganando con autoridad y los demás chicos sumaron una valiosísima experiencia de cara a lo que se viene.

Nuevos Coaches y Entrenadores

El día anterior, Viernes 31 de Julio, dentro del programa de Capacitación de la FAK a nivel nacional, Milena y Raúl Dominio cursaron y aprobaron el Curso para Coach y Raúl también el de Entrenador.

Párrafo aparte merece la presencia y la total predisposición en el evento de los dos medallistas de Oro en los Juegos Panamericanos en Toronto, Julián Pinzas y Miguel Amargós, quienes estuvieron presentes durante todo el desarrollo del Torneo compartiendo sus experiencias con todos los chicos, fotos y autógrafos mediante.

Lo que viene para el Karate de Trebolense

14 de Agosto: Mesa de examen en el Dojo del club.

22 de Agosto: Torneo Provincial de Karate en Coronda.

11, 12 y 13 de Septiembre: Torneo Argentino de Karate en Catamarca.

24 de Octubre: Torneo Provincial de Karate en San Lorenzo.

Noviembre (fecha a designar): Torneo Clausura FAK en Buenos Aires.

Además, para destacar, la constante presencia de los atletas “Albicelestes” en los Campus de entrenamiento en la ciudad de Rosario, junto al total de los practicantes de nuestra provincia.