Gran goleada del “Cele”

Trebolense superó 3 a 0 a Susanense en un partido por momentos con trámites calientes.

Fue por el segundo adelanto de la Fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga en Divisiones Mayores.

Siempre fue más el “Cele”, desde el inicio. Ganó porque tuvo la pelota y las mejores chances. Ganó porque fue contundente en el área rival y ganó porque defendió con autoridad.

Franco Casañas de cabeza tras un estupendo centro de Joao Cravero puso el 1 a 0 a los 11 minutos. A los 14, el “Rojo” se quedó con 10 hombres cuando vio la tarjeta roja Franco Albarracín tras un descalificador foul al 9 del local.

Después fue todo de Trebolelense. Casañas casi grita de nuevo en un tiro libre que Padilla envió al corner.

El 2 a 0 llegó a los 30 cuando Matías Venturi definió de manera perfecta tras una asistencia de Casañas, que además de goleador, cada día asiste más y genera situaciones para sus compañeros.

El complemento

El equipo de Eduardo Poli pareció reaccionar en el complemento. Viale tuvo la primera a los 11 minutos pero respondió muy bien Guido Pietrani.

A los 16´, Borri y Vachetta armaron una gran jugada entrando por el medio a través de paredes. El delantero definió ante la salida del 1 local, pero el remate se fue apenas afuera.

Pero eso fue todo. Trebolense liquidó el pleito un rato después. Lenta y Casañas hicieron una magistral pared para que el volante defina el 3 a 0 favorable al local.

El resto fue un monólogo del local,  y ahora enfrentará el miércoles a San Jorge en el Parque 23 de Junio.

La Reserva

En Reserva, fue también triunfo del elenco de Boasso 3 a 0. Los tantos fueron marcados por Facundo Ulla, Ulises Baravalle y Alexandro Suárez.