Gran Fiesta del Deporte!!!

La Fiesta del Deporte 2016 de Trebolense fue un éxito.

La misma tuvo lugar en el Gimnasio Edgar Degano ante una muy buena concurrencia, durante la noche del domingo.

Con tres escenarios y una pasarela, el evento fue un ejemplo en coordinación y agilidad a la hora de premiar a 1200 deportistas que pasaron por “su noche”.

Comenzó a penas pasadas las 20 hs. con las palabras de Cristian Cánepa, Presidente de la Institución, que hizo un repaso del año y adelantó proyectos deportivos para el futuro.

Una a una las disciplinas fueron teniendo su lugar en los dos escenarios laterales y en el mayo, que estaba en el centro.

Paso a la moda deportiva

Durante la premiación, también hubo espacio para un hermoso desfile, en el que los deportistas del club, mamás y niños, mostraron parte de la indumentaria flamante que llegó para la temporada 2016 – 2017, desde trajes de baño y hasta toda la línea Sonder, desfiló por las pasarelas.

Se expusieron todas las nuevas líneas de chombas, remeras, musculosas, shorts y el merchandising.

Mas premios

A lo largo de la ceremonia, las pantallas de video mostraron las obras avanzadas de las canchas de cemento de tenis que se construyen, los sanitarios para el natatorio climatizado que están en su etapa de finalización, el flamante predio sembrado y listo para usar y el crecimiento que mostró el club en materia de infraestructura.

Hubo lugar para el semillero y para los deportes amateurs. Así, estuvieron presentes desde los “Correcaminos” y hasta la Quinta Campeona de Fútbol Infantil, pasando por tenis, patin, básquet, vóley, gimnasia, golf, futbol senior, mayor, futsal, gimnasia de damas, paddle o bochas por mencionar algunas disciplinas.

Cada entrega de premios por deporte tuvo su terna y su finalista para la bandera, que se eligió al final de la gala.

Banderas

Finalmente se eligieron los nuevos abanderados de Trebolense. Lena López por deportes recreativos y Tomás Moretto por Deportes de competencia entregaron sus insignias y los ganadores para el 2017 fueron el basquetbolista Francisco Caffaro – Ya admitido en una clínica de la NBA – y Julián Uriarte por Natación Adultos, que ya tiene experiencias en Aguas Abiertas.

La fiesta terminó entre aplausos y ante una gran concurrencia de público, que fue a despedir un año intenso deportivo y que ya toma aliento para la temporada venidera que está a la vuelta de la esquina.