Gran cierre de colonia de vacaciones!!

Trebolense cerró la Colonia de Vacaciones “Celestitos”. Y lo hizo a pura fiesta con la presencia de Bomberos Voluntarios que brindaron una charla didáctica y práctica y una enorme lluvia de espuma que decantó en la “Fiesta de la espuma” de todos los niños del turno mañana (Los de la tarde ya la habían tenido la semana anterior).Compromiso institucional

Sin dudas, que el desafío de Trebolense, de realizar una Colonia para 270 niños, fue enorme. Se trabajó intensamente en los protocolos, las burbujas, la capacitación de los profesores, ingresos múltiples y con distintos horarios para evitar aglomeraciones y muchos cuidados para los pequeños.

“Le regalamos una sonrisa a los niños tras un año durísimo como el 2020”, señaló la Presidenta de Trebolense, Belén Aguirre, que no ocultó la emoción y la satisfacción por lo logrado.

Grandes actividades

Tras dos meses y medio, la colonia finalizó las actividades con más de 25 fiestas realizadas – se destacaron la de Navidad, la del Agua, la de los Reyes Magos, la de las Comidas, la Kermesse ecológica – y las jornadas extendidas que reemplazaron los campamentos que no se pudieron realizar por la pandemia.

Un César Caldo – Director de la Colonia – muy satisfecho, expresó lo vivido: “A pesar del año duro que tuvimos, poder hacer la colonia fue un gran desafío del que debemos estar orgullosos. En líneas generales no tuvimos problemas sanitarios y no tuvimos que suspender ninguna burbuja”.

La colonia dio comienzo el 14 de diciembre y se extendió hasta el 26 de febrero.