Goles, brillo y directo a la ilusión

Trebolense logró una gran victoria en su cancha el domingo ante Piamonte.

Ganó, goleó y gustó en una tarde en la que los del “Pato” Héctor Martinez aprovecharon cada oportunidad para ampliar el resultado, que terminó siendo 5 a 0.

Con algunas bajas de consideración, el “Cele” se hace grande con lo que tiene y con quienes ingresan sabiendo que es su oportunidad.

A los 5 minutos, el “Cele” ya ganaba gracias al olfato de gol de Alexandro Suarez.

Tras el primer tanto, llegó el único dolor de cabeza para Martinez. Mondino se lesionó y debió salir por una posible distención de ligamentos en la rodilla.

Sin embargó, a los 38, el “Cele” volvió a aumentar con un gol de Facundo Castillo, una de las figuras del local.

Si hablamos de figuras, Fabián Benedek, de estupendo partido puso el 3 a 0 antes de irse al descanso.

En el complemento, Trebolense no se relajó. Aprovechó los errores de Piamonte y Agustín Farías, tras presionar en una salida de la visita y definió ante Spirolasi de manera brillante para poner el 4 a 0 a los 11 minutos.

Un rato después, Piamonte se quedó con 10 con la expulsión de Retamoso.

Y era la tarde de Alexandro Suarez, que puso el 5 a 0 a pura potencia para decretar una victoria cimentada en el enorme trabajo del propio Suarez, Facundo Castillo, Fabián Benedek y Manasseri, que cuando el partido estaba 0 a 0 tuvo tres intervenciones descollantes.

A los 39, el “Albo” perdió a Cuello por tarjeta roja y se quedó con 9 jugadores.

Y así se fue el partido, con el aplauso de la parcialidad local a un Trebolense que se lució en su cancha, en un estadio que lo vio ganador en los dos partidos que jugó.

En Reserva ganó Piamonte 3 a 2.