Goleó el “Cele”

Trebolense recibió a Unión Los Cardos en el Estadio “Centenario”.

El local realizó un muy buen partido en todas sus líneas y goleó a Unión 4 a 0.

El dueño de casa supo plasmar en el arco de enfrente las ocasiones de peligro que creó y liquidó el pleito en el primer tiempo.

El elenco de Martínez tuvo una clara a los 8´, con un cabezazo de Damián Pérez que dio en el travesaño luego de un tiro de esquina.

En la respuesta, el local abrió la cuenta. Casañas habilitó a Cravero y el volante, en posición de 9, definió al momento en que dos defensores lo trabaron para vencer a Esborráz y marcar el 1 a 0.

A los 22´, Dellavia desbordó por derecha, metió el centro rasante al medio y Javier Racca, en su afán por despejar, la mandó al fondo de su propio arco y estableció así el 2 a 0 para Trebolense.

Un rato más tarde y en una jugada similar a la del segundo gol, Dellavia volvió a enviar un “buscapié”, pero esta vez, Matías Venturi no llegó a conectar y el balón se fue por línea de fondo.

A los 36´, el conjunto de Stehlik encontró el tercero. Un lateral cayó en el área, Lenta remató cruzado y Casañas, entrando por el segundo palo, la empujó para decretar el 3 a 0.

En el segundo período, al minuto, el elenco de Martínez tuvo una chance inmejorable para descontar. Tras un centro al área, el balón dio en la mano de Canzonetti y el juez marcó penal. Mariano Santicchia se hizo cargo del remate, pero el tiro se fue por encima del horizontal.

Tras eso, Mondino, de cabeza y Venturi, con un remate desde afuera, tuvieron para aumentar, pero en ambas respondió bien el 1 oriundo de María Juana.

A los 21´, el “Cele” selló la goleada. Cravero llegó hasta el fondo por izquierda y sacó un gran centro que Casañas conectó de bolea para inflar la red y estampar el definitivo 4 a 0.

En lo que restó del juego, el combinado cardense tuvo situaciones con Lovera, Iacopini y Soto, pero en las tres chances, los disparos se fueron cerca de la valla defendida por Pietrani.

Por su parte, el dueño de casa se hizo de la posesión y casi no inquietó más el arco de Esborráz. Tuvo una Laurenti, pero el remate del delantero murió en las manos del portero.

Ganó bien Trebolense y sumó tres puntos que necesitaba, ya que venía de dos derrotas al hilo en el campeonato.

Dirigió Matías Coria y en Reserva, fue empate 2 a 2. Los goles del “Celeste y Blanco” fueron marcados por Facundo Castillo y Guido Baravalle de penal.