Goleada y a semifinales!

Con una goleada excepcional y mostrando un nivel estupendo Trebolense llegó a semifinales del Absoluto de la Liga San Martín.

Le ganó a Juventud Unida 5 a 0 y pasó directamente a la etapa decisiva sin tener que jugar la Liguilla.

Franco Casañas fue la gran figura metiendo 3 goles. El delantero ya suma 24 anotaciones en el campeonato, siendo el máximo goleador y suma 142 en Trebolense.

Ya a los 4 minutos, Franco Casañas, de cabeza, puso las cosas 1 a 0.

Un rato más tarde y tras una escalada de Dellavia por derecha, el lateral asistió a Venturi, quien definió con un gran remate para marcar el segundo del local.

El tercero llegó de penal. El “9” desde los 12 pasos puso el 3 a 0. En la jugada previa se fue expulsado Diego Palacios en la “Juve”.

En el complemento, el conjunto rosquinense salió en busca de algún descuento y tuvo sus chances claras, pero las muy buenas intervenciones de Guido Pietrani y las malas decisiones en ataque, alejaron el peligro.

Pero Trebolense reaccionó y volvió a ser el dueño del cotejo. Fertoli con una gran jugada mandó un centro para que Casañas con un cabezazo la mandara al fondo de la red para establecer el cuarto y estirar aún más la goleada.

Casañas en sus 142 anotaciones con la casaca del “Ceñe” sólo había hecho hasta el domingo 2 goles de cabeza.

El cierre de oro fue para Salvador Lépore.

Triunfazo de Trebolense que se benefició con el empate de Sastre ante Americano y logró el pasaporte directo a las Semifinales del campeonato.

Por su parte, el combinado de Cañada Rosquín se quedó en 41 puntos y perdió la localía para la Liguilla, por lo que ahora deberá visitar a El Expreso en el “Gigante”.

Dirigió Jesús Ramón Guayanez y en Reserva, fue victoria del “Verdiblanco” 3 a 0.