Goico fue homenajeado en Trebolense

Goico fue homenajeado en Trebolense

Esteban Goicoechea fue homenajeado en Trebolense. Tras el ascenso logrado la semana pasada con San Martín de Tucumán, “Goico” volvió a su ciudad y a su casa, el Club Atlético Trebolense.

El pibe de las Inferiores del “Cele” se mostró felíz de estar nuevamente en el club y dijo: “Es muy lindo volver. Este es el club que me vio crecer y estoy eternamente agradecido a la cantidad de gente que me formó acá y que puso su granito de arena para que yo cumpliera el sueño de jugar al fútbol. Por acá pasaron entrenadores y formadores que me dejaron mucho”.

Esteban se sentó muy cerca de la gigantografía que lo tiene presente en el renovado Club House del “Cele”. Dijo: “Es todo un orgullo. Vine el año pasado y la Sede no estaba aasí, ahora es otra cosa, es muy lindo verla así y ver mi imagen junto a la de otros pibes que pudieron hacer carrera me llena de orgullo y satisfacción”.

Rodeado por el Presidente Cristian Cánepa y por Diego Barrera del fútbol mayor, “Goico” recibió la casaca de Trebolense con su nombre y el número “10” como presente.

A Esteban lo acompañaron amigos y familiares que no se perdieron detalles de sus palabras.

El jugador lució feliz el obsequio y posó para la foto. “Voy a volver a  Trebolense para retirarme. Quiero devolverle lo que me dio. Pero lo quiero hacer estando bien. No como hacen algunos jugadores que están en una pata. Quiero darle lo mejor de mí cuando vuelva a jugar con la casaca del “Cele”, adelantó ante el aplauso de todos.