Gimnasia, 10 años, fiesta y mucho más!

La Gimnasia Artística de Trebolense cumple 10 años y lo festeja con creces.

El 29 de abril, se realizará en el Gimnasio Edgar Degano la cena de la “década” de la disciplina, una de las más nuevas que tiene el Club Atlético Trebolense.

El festejo tiende a ser muy inclusivo y la idea es invitar a todas y todos los gimnastas que alguna vez pasaron por la disciplina, más allá de los que actualmente lo están haciendo.

Menú:

Chorizo, morcilla, pollo a la espada con ensaladas, postre helado y mesa dulce.

Precios

Mayores: $ 160
Menores: $ 90

El menú no incluye bebidas.

“Estamos trabajando muchísimo para que sea un gran festejo. Tenemos imágenes de los primeros torneos en los que participó la institución oficialmente con gimnasia”, señaló Víctor Hugo Aresse, Presidente de la Sub Comisión y agregó: “La idea es que venga toda la familia que perteneció a la disciplina. Queremos que sea una gran cena y pusimos un menú con muy accesible para que la familia entera esté presente”.

Fiesta y mucho más

Además de la fiesta del 29, la Gimnasia Artística contará con un espacio mucho más confortable e innovador. La Comisión Directiva invertirá este año en cambiar la totalidad del techo del Gimnasio Alberto Burdisso.

Además, la disciplina compró dos colchones especiales para caídas y salidas de paralelas y vigas, un juego de barrales nuevos profesionales para paralelas, un Foan para tablinera, un rolo para escuelita y un mini tram reforzado para piques.

También se están redecorando las paredes del Gimnasio con gigantografías de la actividad.

En lo deportivo

En lo deportivo, además de las competencias oficiales con Federados y Escuelitas, Gimnasia Artística tendrá durante todo el año, horarios para ex gimnastas que ya no estaban en actividad y que no desean competir.

De esta manera, se busca que la disciplina sea abarcativa, inclusiva y que la puedan llevar adelante también aquellos que no deseen participar de torneos.

Francisco Díaz de Azevedo
Prensa