GERMAN GROLIMUND: 25 años de gran trabajo

En la pasada Asamblea General Ordinaria de Club Atlético, la flamante Comisión Directiva entregó una medalla de oro en reconocimiento alos 25 años de trabajo de Germán Grolimund.

Fue la primera actividad de “carácter oficial” de Cristian Cánepa en su nueva gestión como Presidente de la Institución.

Emocionado, Germán, actualmente gerente de la Sucursal Las Rosas del departamento de Ayuda Económica de Trebolense señaló: “Para mí fue muy importante. Quiero agradecerle a la Comisión Directiva por el reconocimiento. Es un orgullo contribuir con la Institución para que esto siga creciendo. Es muy bueno formar parte de un grupo muy lindo de trabajo que aporta su granito de arena.

Grolimund recordó sus inicios. “Me acuerdo que comencé con “Nino” Tavella, que era el gerente. Había terminado la escuela. Empecé como Cadete en la casa central y fui pasando por todos los puestos”, dice y se ríe: “Pasé por todos lados, hice de todo”, agrega.

Fue en el año 2008, cuando Trebolense comenzó a ampliar sus horizontes de manera económica.

La Mutual abrió su primer sucursal en la ciudad de Las Ropsas y hasta allí fue Germán a hacerse cargo de la gerencia. “En el año 2008 que me vine a Las Rosas. Para mí fue un desafío enorme. En Las Rosas uno trata de aportar todos los días toda la capacidad y lo que aprendió. Me siento muy bien”.

Dedicatoria

Germán, que recibió una hermosa medalla de oro por sus 25 años de servicio, se acordó de su gente. “Me gustaría dedicárselo a toda la gente del Club y a mis compañeros de trabajo con los que compartí tantos años”.