Gerardo Salinas es el nuevo coordinador de Fútbol Infantil

Gerardo Salinas se convirtió en el nuevo Coordinador de Fútbol Infantil de Club A. Trebolense.

El profesor, que durante el año fue DT de Novena Especial y Séptima, recibió la propuesta desde el Área de Deportes de la institución, y tras pensarlo con su familia, aceptó el desafío.

“Me tomó por sorpresa, lo pensé junto a Virginia (Simonella – su pareja) y entre ambos decidimos decir que sí. Fue una decisión compartida porque lleva mucho tiempo. Fue una decisión en conjunto por el apoyo de ella y pronto iniciaremos”, señaló el entrenador.

Salinas manifestó que “es un desafío que hay que tratar de armar de la mejor manera posible, buscando de que Trebolense siga siendo protagonista de todo lo que juegue”.

Cómo te cayó la noticia?

“Sigo siendo el mismo chico que trabaja todos los días, que llega a su casa y planifica. Que trata de mejorar y de capacitarse”.

Con quienes vas a trabajar?

“Trataré de respaldar al grupo de trabajo y mantenerlo y ojalá que podamos trabajar y jugar con los chicos que es lo más lindo. Quiero mantener el grupo de profesores porque es  muy importante para mí”.

Qué esperas?

“Ojalá que podamos hacer una buena pretemporada, con burbujas, ordenados en el tema de salud y que los nenes estén cuidados y que podamos jugar”.