GASPAR PAEZ – “Hay permiso para soñar”

Tras la victoria 3 a 1 de Trebolense sobre San Martín, nuevamente Gaspar Páez fue una de las figuras de este “Cele” que, cuando ataca, mete miedo.

Fiel a un estilo muy propio a la hora de declarar, el “10” del “Cele” señaló: “Hace un año, hablando con gente de acá les dije que con 3 refuerzos podíamos ser candidatos. Muchos no me creyeron. Después vino San Jorge a buscarme y les dije que el mejor refuerzo era yo y no me creyeron. Pero el fútbol me dio revanchas y yo tuve razón”.

Páez resaltó el momento del equipo. “Hace mucho que Trebolense no llegaba a una final y el club se merece jugar finales. Trebolense es muy grande y en materia de resultados no lo estábamos demostrando. Ahora lo logramos y hay que jugarse la vida”.

Qué les decís a los pibes del plantel?

“A los chicos les digo que traten de hacer lo mejor en la semana y que disfruten que no van a volver a jugar otras finales. este año fue muy bueno, hay que jugar unidos y hay que tratar de ganarla”.

A quién le dedicaste el gol?

“El gol se lo dediqué a mi hija y a mi señora que siempre me aguanta a pesar de que me dice que estoy viejo”.

Hay permiso para soñar?

“Siempre!!! Estamos en una situación muy buena y llegamos a una final jugando muy buen. Será para el que mejor haga las cosas”.