Ganate el kit y formá parte del nuevo récord de la climatizada!

Con precios espectaculares y una gran promoción para los que saquen la temporada, Trebolense está a punto de superar el récord de temporadas del año 2016.

En esa temporada la concurrencia había sido la mejor desde que se instaló la pileta climatizada, pero en este año, parece que aún habrá más convocados.

Es que los precios casi se mantuvieron con respecto al 2016, y las bonificaciones de “pileta x 2” y “2 disciplinas” ha llamado al socio a volcarse a la pile.

Además, en este año, con la compra de la temporada, Trebolense sortea un estupendo kit de pileta, que comprende la mochila, el toallón, una lona de playa para el verano, el gorro del “Cele” y las antiparras para la práctica de la natación.

El sorteo será en los primeros días de junio, por lo que aún queda todo mayo para sumarse a la pile y hacerse acreedor del estupendo kit.

Hay grandes beneficios de hasta un 20% para el bolsillo de los padres ya que Trebolense les brinda muchos beneficios en descuentos además de la calidad en materia de enseñanza.

Ejemplo de descuentos

Por ejemplo, si un chico juega al tenis y hace nado infantil, en lugar de abobar $ 200 por mes, pagará $ 160. Con nado competición pasará a pagar $ 240  en lugar de $ 290.

Se viene un nuevo récord

La temporada está siendo un éxito desde el inicio. La pileta luce espléndida, cuenta con nueva iluminación de led y aumentaron las comodidades para los socios.

Los vestuarios climatizados le dan el confort al nadador que merece la mayor comodidad y el natatorio es un lugar de distracción, recreación y deporte para ellos.

La cantidad de gente que se acercó a sacar su temporada en los primeros días fue muy importante.  La temporada empezó este 3 de abril y se extenderá hasta el 30 de noviembre. En los primeros días de mayo, ya casi se supera a la temporada 2016 en número de temporadas vendidas.

Variedad de disciplinas

En la climatizada, se puede hacer nado libre, natación para adultos, natación para niños, natación competición, natación para personas con trastornos motrices, acqua gym y natación para bebés.

Los horarios

De lunes a viernes de 10 a 17 hs.  y de 19 a 21 hs.
Los sábados de 12 a 16 hs.

Los precios por mes

Nado libre $ 490
Acqua Gym $ 450
Natación Adultos: $ 450
Natación Infantil: $ 200
Natación competición: $ 290
Natación para bebés $ 490
Natación tras/mot  $ 800

Francisco Díaz de Azevedo
Prensa CAT