Gana, suma y mantiene la ilusión

Trebolense volvió a ganar. Esta vez fue contra el “duro” y difícil Deportivo Mitre. Fue 3 a 2 en un partido, que desde el resultado final, debiera haber sido mayor. En el primer tiempo, tras una excelente jugada colectiva por la derecha, terminó con el desborde de Lisandro Dellavia, centro atrás y gol de Joao Cravero.

En el complemento, Trebolense siguió buscando y el segundo gol llegaría tras un tremendo tiro libre de Franco Casañas: impresionante remate del goleador del “celeste” para poner el 2 a 0. El tercero, fue producto de una muy buena mañiobra individual y perfecta definición de Matías Venturi, para sentenciar una 3 a 0 que parecía definitivo.

Sin embargo, dos desanteciones defensivas, permitieron que Deportivo Mitre descontara en dos ocasiones, para dejar el marcador final cerrado en 3 a 2.

Trebolense, jugó gran parte del cotejo a un muy buen nivel. Con el correr los partidos, el equipo asentúa su intención de juego y de hecho, lo logra plasmar en el resultado. El equipo de Stehilik cosechó 27 de los últimos 30 puntos y marcha en la tercera colocación del campeonato, detrás de Sastre y Americano.

En Reserva, el triunfo también quedó en manos de Trebolense, fue por 3 a 1. El próximo domingo, el “celeste” será visitante de La Emilia en San Jorge.