FUTBOL INFANTIL – Se marcan dos nuevas canchas con el esfuerzo de la sub comsión

La Sub Comisión de Fútbol Infantil llevó adelante un extraordinario trabajo de movimiento de suelos en el nuevo predio queClub A.  Trebolense posee en la zona este de la ciudad de El Trébol, con el objetivo de marcar nuevas canchas de fútbol, de caras a la organización de diferentes eventos deportivos.

Al respecto, Mauricio Allegranza, de la Sub Comisión de fútbol infanto juvenil del “Cele”, manifestó:  “El sábado nos juntamos con un grupo de personas que forman la subcomisión y lo que hicimos fue pasar disco, rastra y rolo a una hectárea del predio para empezar a acondicionar otras canchas para las categorías “Cebollitas”.

Allegranza explicó que “la iniciativa salió por la necesidad de la institución de acondicionar el terreno mirando hacia el futuro. Una cancha no se hace de un día para otro. Nosotros conseguimos las herramientas e hicimos el trabajo. La Sub Comisión laburó mucho y así queremos proyectarnos hacia el futuro. Creo que volvió el momento de trabajar como subcomisión y apoyar el club. Las sub comisiones son muy necesarias y así nos necesita la entidad”.

Dimensiones y el torneo “Estrellas”

En la hectárea trabajada se marcará una cancha para fútbol infantil de 60 x 40 metros y dos campos de juego de 40 x 30. “Esto es pensando en el año 2022 y  pensando en el Torneo “Estrellas del mañana” de ese año. La idea es llevar el torneo a 5 categorías en lugar de tres. En estos días sembraremos, necesitamos que llueva y luego hacer el trasplante del vivero de césped que el club posee en el golf”.

Indagado por el “Estrellas del mañana” de 2021, Allegranza explicó:  “Para el torneo de este año, estamos trabajando pero sin confirmaciones. Hay que pedir autorizaciones. Se está consultando y estamos sorprendidos porque hay equipos de AFA con muchas ganas de poder participar”.