FUSSERO Y EL VOLEY EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS – “Mnadamos planillas y trabajamos día a día con las alumnas”

El voley de Trebolense no se detiene y menos en tiempos de coronavirus.

Con la cuarentena decretada y las ganas de hacer ejercicios pero en casa, la profesora Luciana Fussero encabeza la lista de profesores con trabajos on line para mantener a sus dirigidas ocupadas y que la espera no sea tan larga.

En diálogo con este medio, dijo: “Primero quiero mandarle un saludos  a cada una de mis alumnas. No es lo mismo tenerlas todos los días en el gimnasio que así. Hay que pasarlo y hay que quedarse en casa”.

Con respecto a la rutina de trabajos para sus dirigidas, señaló: “Les mando una planilla por día con trabajos físicos para hacer en familia. Es la manera de estar mas cerca todos. Necesitamos mucho la contención de la familia y no le viene mal a nadie lo de hacer ejercicios”.

También los profesores aprovechan el tiempo para “cultivarse” y seguir evolucionando como entrenadores.  “En lo personal estoy haciendo muchos cursos vía on line que en un momento normal no se hace. Las enseñanzas son muy grandes. Compartir con ellos diferentes experiencias es muy bueno y se aprende mucho. Incluso estoy haciendo video llamadas con profesores de Perú, Brasil, Chile e  Italia. Eso nos enriquece mucho”.

Finalmente dijo:  “Con Mica – Aguilar – nos bajamos el programa “Zoom” para poder hacer cosas en vivo con los chicos. Estamos tratando de que nuestros alumnos pasen de la mejor manera posible todo esto”.