FUSSERO TRAS LA GIRA – «Estoy cansada pero feliz por lo vivido, lo compartido, lo logrado, lo aprendido»

Terminó la Gira Internacional de voley. Trebolense llegó a El Trébol con varias copas y muchos títulos. Pero además, con la vivencia de lo logrado con las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Y le tocó hablar a Luciana Fussero, que se mostró muy emocionada al llegar a la ciudad.  «Estoy cansada pero feliz por lo vivido, lo compartido, lo logrado, lo aprendido, no sé…fue maravilloso», señaló la profesora Luciana Fussero a este medio.

La coach del Sub 13 del «Cele» manifestó:  «Cada una de las jugadoras me dejó una enseñanza, cada partido fue un aprendizaje, cada momento vivido va a ser el más lindo recuerdo. Al equipo Sub 13 A les agradezco de corazón por haberme hecho vivir mi sueño: jugar ese último partido, ese que todos vamos a buscar y solo dos equipos lo logran, en el torneo de Brasil, un campeonato con importantísimo nivel de juego».

Y agregó:  «Al sub 13 B les agradezco la entrega, la garra en cada partido. No importa cuánto se gane o se pierda, todavía no es tiempo de pensar en eso. Y a los dos equipos les agradezco cada uno de los momentos que vivimos. Seguiremos aprendiendo mil cosas que nos faltan por aprender pero no vamos mal. Un párrafo aparte para los papas y mamá acompañantes, nos reímos mucho y lo que pasa en Uruguay y Brasil muere en Uruguay y Brasil».

También te puede interesar