FUSSERO – “La idea de estar juntos nos motiva a todos”

Vuelve el voley de Trebolense con las categorías Sub 12, Sub 13 y Sub 14.

Desde el primer día del mes de julio, la disciplina añade nuevas categorías a sus entrenamientos, en este caso, las lideradas por Luciana Fussero y Micaela Aguilar.

Al respecto, Fussero dijo:  “Estamos muy contentos de volver al club. Gracias a Dios se está dando antes de tiempo y estamos ultimando los detalles del protocolo. Por Zoom los explicamos a las nenas absolutamente todo”.

La entrenadora habló de sus deseos en cuarentena.  “Estábamos esperando volver. Aunque sea un trabajo individual, físico y técnico, la idea de estar todos juntos nos motiva más”.

Y finalmente se tomó el tiempo para agradecer: “Yo quiero agradecerle a la familia que en estos tres meses estuvo con nosotros apoyándonos. Gracias a ellos la disciplina se pudo mantener y también gracias al enorme esfuerzo del club. Ahora esperamos hacer las cosas lo mejor posible para que cada vez más chicos puedan ingresar a la institución y quiero mandarle un saludo enorme a las nenas menores de 12 años que aún no pueden jugar y que sean pacientes porque ya vamos a poder volver a compartir”.