Fiesta de la Ordeñadora y del Deporte – Trebolense convocó a una multitud

Trebolense convocó a una multitud en la edición 2017 de la Fiesta del deporte  y Fiesta de la Ordeñadora.

Fue en la noche del domingo 10 de diciembre desde las 20 hs. con una gran convocatoria en el Gimnasio Edgar Degano.

Hubo de todo en la gala, pero fundamentalmente un gran trabajo de coordinación.

Si hablamos de homenajes, lo de Hugo Lombardo y Raúl Dominio se llevó todos los aplausos y muchas lágrimas. Los videos de ambos y los presentes cargaron de un clima intenso a la velada del domingo.

Porque se pasó de premiaciones a homenajes, de desfiles de indumentarias a elección de abanderados, de coronación de reinas a sorteos de grandes premios y todo en pocas horas y con un gran trabajo de organización.

Trebolensemanías

En la noche, Trebolense presentó en un desfile muy bien organizado, toda la nueva línea Sonder / Trebolense 2018. La misma, que tiene como novedades los flamantes diseños en chombas, remeras, musculosas y shorts, ya está a la venta desde este lunes en la Secretaría de la institución.

La nueva Soberana

Trebolense eligió a la nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora. Ella fue Florencia Bassi, de la localidad de Josefina, quien representaba a la Fiesta Provincial del “Día del Inmigrante”, de 19 años, quien tomó el cetro y la Corona de Sol Santoni. Primera Princesa fue Noelí Baquín, Reina de Club A. Trebolense y Segunda Princesa Brisa Aimino, de María Juana, representando a la Secretaría de la Cultura, de Estación Clusellas.

Flamante abanderada

Francisco Caffaro, el joven de 2,14 metros que actualmente está haciendo un campus en Australia por la NBA, le dio prestigio con su presencia al evento y dejó su bandera – fue elegido en la Fiesta del año 2016 – en manos de la nueva Abanderada: Agostina Lecuima, brillante voleibolista de proyección nacional. La bandera de los deportes no competitivos recayó en manos de  Beatríz Coria, de Gimnasia Damas.

El sorteo

También hubo lugar para el sorteo del súper bono. El mismo repartía $ 250.000 en premios.

Con récord de ventas en este año, el máximo ganador fue, que se llevó $ 100.000.

Todos los ganadores

1º premio: $ 100.000: Ricardo Destéfanis
2º premio: $ 30.000 Juan Carlos Celotti
3º premio: $ 20.000 José Serra
4º premio: $ 17.000 Axel Gomez
5º premio: $ 15.000 Nestor Canteros
6º premio: $ 12.500 Nadia Maurino
7º premio: $ 10.000 Miguel Podestá
8º premio: $ 7.500 Camila Acuña
9º premio: $ 5.000 Mónica Ibarra
10º premio: $ 2.500 Jeremías Verbena