El pasado viernes 1º de agosto, día en que oficialmente cumplió sus 116 años de vida, el Club Atlético Trebolense optó por un singular y emotivo festejo: un agasajo y reconocimiento a quienes día a día construyen la institución.
La Comisión Directiva del «Cele» organizó un brindis especial en la Sede Social, donde se reunieron todos los empleados del club —tanto de administración como del campo de deportes y profesores— junto a los trabajadores de Mutual CAT. Fue una tarde de viernes donde los bocaditos y la gastronomía fueron protagonistas, en un gesto de agradecimiento a todo el cuerpo de trabajadores.
El presidente de la institución, Federico Brussa, brindó unas palabras, destacando la importancia y el compromiso de cada persona en la vida cotidiana de Trebolense. Este agasajo simboliza el valor que el club le da al capital humano que lo sostiene y lo hace crecer.
Los festejos por el 116º aniversario continuarán durante todo el mes de agosto, con una variada agenda de actividades deportivas abiertas para toda la comunidad. El punto central de las celebraciones será el tradicional almuerzo aniversario, que se realizará el próximo 17 de agosto.