Fernando Molinari ya trabaja en Trebolense

Fernando Sergio Molinari tiene  hoy 54 años y una vasta experiencia en el mundo de la Gimnasia Artística.

Desde la semana pasada, trabaja en Trebolense asesorando a los profesores Pablo Espertino y Carolina Pistarelli.

Fernando comenzó a trabajar de caras a mejorar aspectos técnicos de los gimnastas del club y a orientar a los profesores en los entrenamientos y a la Comisión en proyectos a seguir. “Fui haciendo un nombre durante muchos años. Me gusta ayudar a crecer la región en gimnasia artística. Toda la vida puse mi esfuerzo en que la gimnasia se haga grande”.

Fernando trabaja en Atlético San Jorge de manera permanente y hace asesoramientos en Cañada Rosquín y  Carlos Pellegrini. “En El Trébol trabajé en El Expreso y ahora en Trebolense”, señaló.

“Si la gimnasia crece nos fortalecemos todos”, explica Fernando, y agrega con fundamentos: “Toda la zona debe tirar parejo. Si hay un número importante de gimnastas podemos crecer en nivel.  Hace 25 años cuando vine a la zona no había nada y hoy en los torneos de la Zona Norte tenemos la misma cantidad de gimnastas que hay en la zona sur que es mucho más antigua en este deporte”.

Molinari explicó que “Lo que hago es una vez cada 15 días venir a hacer un  trabajo de asesoramiento con el club. Apoyo a la subcomisión y le muestro a los profesores en qué hay que avanzar. También los asesoro en la compra de aparatos”.

Y señaló: “Sabía que Trebolense era un club importante pero no había venido mucho acá porque no soy futbolista y el fútbol en estos clubes es muy importante, pero vine a jugar al paddle – risas- pero es muy lindo estar acá. Es un club que tiene un objetivo de crecimiento y eso me gusta”.