FEDERICO FENOGLIO – “No perdemos la esperanza de volver todos antes de fin de año”

En tiempos de pandemia, cada deporte se sostiene a base de ganas, ingenio y motivación.

Tal es el caso del hockey de Trebolense, en manos de un histórico como Federico Fenoglio, a quien, le toca, junto a César Caldo, mantener la disciplina a pesar de la cuarentena.

“Le buscamos la vuelta,  buscamos incentivar a las chicas con competencias internas, desafíos entre categorías  y juegos. tenemos un buen número de chicas que vienen y entrenan con ganas. La idea es poder largar en algún momento con las menores de 12 años”, señaló “Fede” y agregó: “La idea es tener todo listo para cuando se pueda largar”.

Fenoglio sostuvo: “Hay una necesidad imperiosa por parte de las niñas y la familia de volver al club y a un ámbito tan lindo. Nosotros nos estamos preparando con el área de deportes. Acá en la ciudad está la Junta y espero que analice los protocolos que estamos armando con los cuidados. No perdemos la esperanza de volver con todos antes de fin de año”.

Y agregó: “La competencia para este año la veo difícil. No sé las restantes disciplinas pero al hockey no lo veo compitiendo en este 2020”.