Tras el exitoso festejo por los 116 años de vida del Club Atlético Trebolense, el presidente de la institución, Federico Brussa, compartió sus sensaciones sobre la jornada que unió a la comunidad «Celeste y Blanca» el pasado domingo en el SUM.
Brussa destacó la importancia de usar cada evento como una oportunidad para honrar el pasado del club. «Quisimos seguir contando nuestra historia, lo hacemos cada vez que podemos, en cada evento que organizamos. El aniversario era una gran oportunidad», señaló. «Tenemos 116 años en los que Trebolense creció siempre y se transformó en lo que es hoy».
En esta ocasión, el homenaje estuvo dedicado a las soberanas del club, bajo el nombre de «Un Festejo Soberano». La iniciativa fue un éxito, con la presencia de 45 reinas que se acercaron a celebrar y recordar sus experiencias. «Fue muy grato recibirlas. Se mostraron felices y agradecidas, nos contaban sobre su época y su reinado. Todo fue muy lindo», afirmó el presidente.
Finalmente, Brussa se mostró sumamente satisfecho con la respuesta de la comunidad. «La convocatoria fue maravillosa. La gente se sumó a la propuesta de manera masiva y la pasó muy bien. Los espectáculos estuvieron a la altura», concluyó, reafirmando el vínculo entre el club y sus socios.