El presidente del Club Atlético Trebolense confirmó el éxito rotundo de la venta de tarjetas para el almuerzo aniversario, que se realizará el próximo domingo 17 de agosto. El evento, denominado «Un Festejo Soberano», agotó todas sus localidades, lo que demuestra la gran expectativa que ha generado en la comunidad.
«Estamos muy contentos por lo que será el evento. La gente respondió re bien y se vendió muy bien», señaló el presidente, Federico Brussa, destacando la masiva participación de socios y simpatizantes. La celebración tendrá un enfoque especial en un emotivo homenaje a las reinas de la institución, reconociendo su papel histórico. «Charlamos con mucha gente, sobre todo con nuestras soberanas, ya que será un día de reconocimientos. Todas están muy predispuestas y vendrán en familia», agregó.
El presidente subrayó la importancia de estos eventos para la historia del club: «En cada festejo hablamos mucho de historia. Es bueno contarle a cada generación cómo se hizo el club. Siempre Trebolense avanzó y fue muy respetado en la localidad y en la región. Nosotros tenemos la responsabilidad de sostener estos valores».
El homenaje a las soberanas será un momento central de la jornada, con la participación de casi 50 reinas presentes. «A las reinas del club les gustó la idea. Es un lujo para nosotros. Las reinas forman parte de nuestra historia. Hay muchas reinas que pasaron por el club y se fueron a vivir a otro lado y hoy regresan, y eso nos pone muy contentos. Trebolense significó mucho para ellas», expresó Federico.
El almuerzo comenzará a las 11:45 hs con una recepción en el SUM de Trebolense. Los asistentes disfrutarán de un día repleto de espectáculos con las actuaciones de Grupo Bandurrial con el mejor folklore, D’Karavana con toda la movida tropical y el humor del reconocido Rodrigo Vagoneta.