EXITOSA – Las “12 horas de nado” superaron las expectativas

En la jornada del miércoles, Club Trebolense organizó, un vez más, las 12 horas de nado solidario.

Y como en cada ocasión, los socios y simpatizantes  de la institución y también gran parte de la comunidad, volvieron a mostrar su respaldo, colaborando con la causa y aportando leche y alimento no perecederos, que serán donados a los comedores de la ciudad.

Brazada a brazada

Desde el inicio y hasta el fin de la jornada solidaria, grandes y chicos recorrieron una y otra vez la pileta del “Cele” sin importar el sol y las temperaturas altas.

Excelente recaudación

Durante toda la tarde, la gente se fue acercando al complejo de piletas y fue dejando los alimentos y participando de la consigna. “Se juntó muchísimo, supuró nuestras expectativas. Mucha gente nadando durante las 12hs., tanto socios como no socios y muchas disciplinas se sumaron y colaboraron tanto con las donaciones como yendo a nadar”, contó una de las referentes de la actividad, Julia Moresco.

“Tenemos la suerte de q El Trébol siempre responde satisfactoriamente. La semana q viene serán llevado todos los alimentos a los comedores de nuestra ciudad como hacemos todos los años”, reflexionó.

“Sentimos una satisfacción terrible porque pudimos cumplir con el objetivo”, finalizó Moresco.