Excelentes anfitriones del Torneo Provincial de Gimnasia Artística

Durante toda la jornada del domingo, Trebolense fue anfitrión del tercer Torneo Provincial Categoría C1 de Gimnasia Artística. Desde primeras horas de la mañana, hasta entrada la tarde, el Gimnasio Mayor “Edgar Degano” lució colmado de gimnasta de toda la Provincia, quienes pudieron disfrutar y competir de excelente manera, producto de la muy buena organización que brindó la Institución.

“Fue un torneo muy importante, ya que los resultados fueron determinantes para la conformación de los equipos Nacionales; o sea, de este torneo salieron las 12 gimnastas que representarán a la Provincia en el Torneo Nacional y dentro de estas 12, están las 6 deportistas que suman para el equipo de la Provincia”, comentó el Profesor de la disciplina Pablo Spertino.

Además, sostuvo que: “No es tarea sencilla llevar adelante la organización de este tipo de competencias, ya que hay muchos requisitos por cumplir. Afortunadamente, una vez más contamos con el apoyo, no sólo de la Sub Comisión, sino también de un nutrido grupo de padres, quienes brindaron su colaboración en todo sentido; al igual que la tarea que realizaron los empleados del Club, ya sea en el área de deportes, como así también los empleados de campo, los cual se brindaron por completo para que todo haya salido de la manera correcta”.

En cuanto a la participación de gimnastas del Club, el “celeste y blanco” fue representado por Magalí Parucci, quien tuvo una destaca presentación.