“Estamos entusiasmados con los festejos que se vienen”

Guillermo Bainotti, Presidente de Trebolense, adelantó algunos detalles de los 106 años de la institución, en el que se presentarán El Gato Peters y Los Caligaris.

En conferencia de prensa, Guillermo señaló: “Nunca noté tanto entusiasmo cómo esta vez en la gente. A un día de lanzar la promo, la gente nos llamaba y ya querían tener la tarjeta”.

La noche del 1º de agosto, tendrá en el Gimnasio Edgar Degano a Los Caligaris como número musical con un impresionante y para el humor, un clásico como El Gato Peters.

“Buscamos números que fueran populares, que las gente los conozca y que además garanticen la temática de la noche”, adelantó Bainotti sobre los festejos. El motivo de la noche, será “Todo el año es carnaval”, y tendrá una sorpresa para la trasnoche, guardada herméticamente en la producción del evento.

“Queremos que la alegría se extienda toda la noche, por eso los números del espectáculo y alguna sorpresa que dejaría de ser sorpresa si la adelanto”, cerró el Presidente.

Espectáculos de nivel

Sobre el escenario para la gran noche, estará el humor del “Gato” Peters y Los Caligaris en vivo.

Esta tarde, en conferencia de prensa, desde las 19 hs. se sabrán todos los detalles de una noche que seguramente será inolvidable.

Las tarjetas

Las tarjetas ya están a la venta en la Secretaría de Trebolense. Se pueden pagar con Credicat en 3 pagos.

Las reservas de lugares se realizan una semana antes del evento.

Precios

Mayor socio: $ 180
Menor Socio: $ 90

Mayor no socio: $ 250
Menor no socio: $ 125

Las tarjetas se pueden adquirir con Credicat hasta en tres cuotas sin interés.

Menú

Chorizo asado, pollo a la espada con ensaladas y postre helado. Brindis. Trasnoche. Sin bebidas. Traer vajilla.

Además

Coronación de Reinas.

Noche de carnaval – DJ en vivo.