“Estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo”

Guillermo Bainotti habló de Trebolense y de su campaña de fútbol. En un año particular, en el que Trebolense aún no ha logrado despegar, el Presidente del Club hizo su propio análisis.

“La campaña, más allá de los resultados últimos en este campeonato, no fue mala. Hace dos meses jugamos una final perdiendo por un gol y con un expulsado en el primer tiempo”, señaló el Presidente de la Institución “Celeste”.

Bainotti además dijo: “Hoy estamos en el fondo de la tabla pero aún con posibilidades porque hay un pelotón en tres o cuatro puntos”.

Hay referirse a los cambios realizados por la Comisión en los últimos días, apuntó: “Se movieron nombres hacia arriba y hacia abajo con el manejo del fútbol infantil y mayor. Era necesario pero estamos convencidos de que está bien el trabajo. Logramos cosas importantes, debutaron en Primera 10 jugadores de la cantera y eso tiene un precio también porque son chicos que empiezan a hacer experiencia. Los chicos tienen que tener la posibilidad de demostrar lo que aprendieron”.

Sobre la continuidad de Martín Lígori como DT, manifestó: “Salvo el cambio de DT en el 2012, en el que luego salimos campeones con Martín Boasso, nosotros no somos de cambiar DT. No es esa la solución. La Liga está en crisis y todos los clubes tendrán que cambiar sus políticas y llevar pibes de inferiores. Habrá que hacer replanteos como los que ya estamos haciendo nosotros y algunos clubes”.