“Es una camada espectacular”

Cristóbal Aimone debutó como DT “solista” con un gran título. Es que en términos musicales, “Coqui” junto a Hugo Lombardo eran como un grupo musical que festejó mucho y ahora Aimone estando sólo como a veces también cantan los músicos, pudo festejar un campeonato.

“Esta camada viene siendo campeona desde hace mucho. Yo arranqué con Hugo Lombardo desde Novena y hace cinco años que viene levantando copas. Es un gran grupo de seres humanos”, señaló Cristóbal a este medio muy emocionado, mientras los chicos abrazados cantaban frente a la portada del club.

Aimone agregó:  “Nosotros trabajamos para esto y para sumar chicos a la Primera desde abajo. Por suerte lo estamos logrando. Tuve la suerte de trabajar cuatro años con Hugo con grandes resultados y con esta camada espectacular”.

Sobre el triunfo 3 a 0 sobre 23 de Junio, el DT dijo:  “Fuimos contundentes. No dejamos dudas. Sabíamos que teníamos que hacer nuestro trabajo. Se veía que éramos superiores y los tranquilizamos”.

Mientras Trebolense ganaba, El Expreso jugaba en el Gigante y caía sobre la hora con Atlético San Jorge, lo que posibilitó el título del “Cele”. “Lo del partido con El Expreso lo mantuve al margen para que ellos estuvieran tranquilos, teníamos que controlarlo nosotros. Teníamos que depender de nosotros”.

Te hubiera gustado una final con El Expreso?

“Yo quería salir campeón. Si había una final la íbamos a jugar y no tenía dudas de estos chicos porque cuando entran convencidos son superiores a todos”.

A quién se lo dedicas?

“Esto se lo dedico al grupo de trabajo, que nos juntamos siempre y cuando no estamos bien hablamos mucho. Se lo dedico a estos chicos y sus padres, a mi familia, a mi señora y a mi hijita que está por venir”.