“Es gratificante para nosotros contar con alguien con tanta experiencia”

El Presidente de Trebolense Guillermo Bainotti presentó el martes a Eduardo Stehlike como encargado del fútbol de Trebolense y DT de Primera.

“Estamos hoy aquí para anunciar a Eduardo como el DT de Fútbol mayor para este año 2015 y como encargado de fútbol, en los próximos años”.

Bainotti manifestó en la Conferencia de Prensa: “Es una gratificación grande lograr incluirlo en Trebolense por la experiencia internacional que tiene Eduardo y más participando en un club campeón de América”.

Bainotti estuvo acompañado por Eduardo Carignano y Rubén Depetris, miembros de la Sub Comisión de fútbol mayor. “Está todo apuntado a un trabajo integral, a poder desarrollar en el fútbol de Trebolense, a trabajar en las bases en las divisiones inferiores y en la formación de jugadores de fútbol. Esto nos llevará a grandes logros a mediano y largo plazo”, señaló Bainotti y finalizó: “Le pido disculpas a los medios por no oficializar antes pero el fútbol es así. Son decisiones en las que uno da bienvenidas y por otro lado le tiene que anunciar a gente que ya no trabajará con nosotros. Hay cosas gratas pero también ingratas”.