En la noche de este jueves, se abrió la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga en Fútbol Mayor y por la Zona A, Trebolense visitó a Americano.
En el “Roberto Toraglio” y en un verdadero partidazo, el “celeste” y el “polanco” igualaron 3 a 3.
Lo ganaba siempre el local, que se fue al entretiempo 2-0 arriba en el marcador, gracias a los goles de Brian Pereyra y Javier Sotto.
En el complemento, a los 12 minutos, la visita encontró el descuento por intermedio de Walter Nicolás Santini, pero a los 24’, el dueño de casa volvió a estirar la diferencia con la conquista de Franco Mashad.
Parecía que todo se encaminaba a terminar así, pero a cinco del cierre, Alexandro Suárez estableció el 2-3 y pasados los 49’, en la última jugada del partido, Darío Bracaccini decretó el empate para el “albiceleste” que fue definitivo.