Trebolense estrenó este año 2019 un nuevo diseño de casaca.
Desde el Departamento de Prensa, comunicación, imagen y eventos, se buscó una nueva opción para la indumentaria 2018, que incluyó el fútbol y el voleibol.
La misma, en comparación a la anterior – temporadas 2017 y 2018 – tiene los bastones más angostos, el cuello y las mangas con ribetes negros y un degradé a negro en la cintura que amalgama la casaca con el pantalón.
Pero en «Cele» también tiene como casaca suplente y alternativa, una celeste de los hombros hasta el abdomen, que culmina en negro a la altura de la cintura.
Atlético Sastre, paradójicamente, tiene el mismo tipo de casaca con similitud de colores. Es decir, celeste y blanco a bastones verticales.
Sin embargo, en las dos finales, tanto en Sastre como en El Trébol, el «Cele» jugará con la casaca original de bastones celestes y blancos y la «AKD» de la cabecera del departamento San Martín con una indumentaria alternativa.
Cómo se decidió? El Presidente de la Liga se lo notificó a la Sub Comisión de Trebolense vía telefónica al regresar de la reunión.