“En Trebolense aprendí mucho futbolísticamente y como persona”

Héctor Fértoli debutó en la Primera de Newell´s. Fue en el 0 – 2 ante Central del domingo 14 de febrero.

Más allá de lo anecdótico de un Clásico perdido, el ex Trebolense cumplió su sueño tras un gran año en la reserva de la Lepra.

“Mi debut no fue el soñado, fue triste pero se que es el comienzo de algo lindo y tengo que seguir como hasta ahora! Lucas – Bernardi – me dijo que entre de carrilero por izquierda y nada más”, señaló “Tatín” a este medio. Agregó: “El DT después me pidió disculpas por el momento en el cual me hacía debutar y por el contexto y el resultado pero yo quería jugar nomás, a mí no me importó”.

  Igual debutaste en un partido grande.

“La verdad q no es poca cosa debutar en un partido tan importante y con la pasión que se vive. Creo que no se compara, así que fue muy importante para mí estar entre los 18. Después el resultado y el partido no fueron los deseados pero el fútbol siempre da revancha hay q estar tranquilo”.

Tuviste una gran temporada.

“Si, la verdad que tuve una gran temporada en Reserva metiendo muchos goles y sintiéndome importante para el equipo, lo que me lleno de confianza y me hizo subir el nivel para hoy estar donde estoy”.

  Qué recuerdos te trae Trebolense?

Trebolense me trae todos buenos recuerdos. La verdad es que viví un año único lleno de alegrías lo que es muy importante porque en esta profesión se vive más de tristezas que de alegrías! Así que me guardo los mejores recuerdos con unos compañeros increíbles de los cuales aprendí mucho futbolísticamente y como persona”.

Cómo te ves este año?

“Este año me veo de la mejor manera, lleno de confianza y en un buen nivel, la idea es mantenerme en el 1er equipo tratar de adaptarme y mantenerme, de agarrar un lugar en el banco y tratar de dar todo cuando me toque! Creo que me va a ir bien, siempre manejándome con respeto y humildad, agachando la cabeza y dando lo mejor donde me toque”.