Empate en tres

El equipo de Martín Ligori ganaba 3 a 0 en el primer tiempo y San Martín  se lo empató.

Salvador Lepore tuvo la primera de cabeza y se fue afuera por poco. Y en la segunda, Patricio Rodriguez dejó un hombre en el camino, tocó con Lepore que le devuelve la pared y definió ante la atenta mirada de Ferrero, 1 a 0 arriba Trebolense a los 12´del primer tiempo.

Ricardo Cravero se lo perdía de cabeza que era tapado por Fidalgo, de la misma jugada Cravero gana arriba cabecea y en la línea la saca De Lavia.

Ricardo Cravero pasó de héroe a villano, de un centro ofensivo de Trebolense, Sesma que es derribado por “Chucho” que Daniel Suarez cobró penal, Casañas lo cambia por gol 2 a 0 en 32´de la primer etapa.

Luego, Lenta le robó la  pelota a Leonel Gorosito, y le metió la pelota en la cabeza de Casañas para que Franco la empuje a la red y marque el 3 a 0 en 40´.

Trebolense aprovechaba las chances que tenía y era efectivo.

En la primera de la segunda etapa, Casañas casi mete el cuarto de volea.

En el complemento en un centro de Joao Cravero, Huanco remato y salvó Fidalgo que la sacó al corner.  De esa jugada ganó en el primer palo Joao Cravero y convirtió el 1 a 3 para San Martín.

Al rato, el “Rojinegro”, se animó y fue en busca del empate, Pereyra que se la dio a Joao Cravero que la paró de pecho y la puso contra un palo para marcar el 2 a 3.

Un rato despues Suarez le anula un gol a Lepore por un mano del centro delantero.

San Martín en el área chica de Trebolense se lo pierde increíblemente tres veces consecutivas.

Carlitos Rodriguez que ganó de cabeza y la tiro por poco arriba del travesaño. Constestó Patricio Rodriguez quien le dio de afuera y se fue afuera.

Luego, San Martín tendría una de las más claras del partido, Cravero que probó y Fidalgo que taóa con el pie y salva a Trebolense.

Gorosito quien había ingresado en el segundo tiempo, probó de afuera pero el “1? visitante tapaba y la sacaba al corner, de ese mismo tiro de esquina, Cingolani gana en el primer palo le cambia la trayectoria y pone el 3 a 3 tan buscado por el local.

Sobre el final, Cristian Gorosito queda mano a mano con Fernan Fidalgo que tapó su fuerte remate y el rebote le quedó a Palmieri que le da por arriba para que Suarez termina el cotejo.

Formaciones:

San Martín: Alejandro Ferrero, Hernando Pereyra, Leonel Gorosito, Ricardo Cravero, José Cravero, Jonatan Huanco, Sebastian Rojas, Matias Herrera, Joao Cravero, Carlos Rodriguez y Pablo Cingolani.

D.T: Adrian Daniele.

Trebolense: Fernan Fidalgo, Lisandro De Lavia, Emanuel Campos, Emanuel Sesma, Julian Celio, Damian Lenta, Federico Pignatta, Jeremias Mondino, Patricio Rodriguez, Franco Casañas y Salvador Lepore.

D.T: Martin Ligori.

Dirigio: Daniel Suarez.

Reserva:

San Martín 2 – Trebolense 4.