“El trabajo de mis profes es enorme”

Entrado el último mes de Colonia, con un exitoso grupo de 230 niños y decenas de eventos, César Caldo, cabeza del grupo de profesores, se mostró muy conforme. “Uno está muy felíz por el trabajo de estos 16 profesores. Nada podría ser posible sin ellos”, dijo.

Más adelante manifestó: “Tratamos de duplicar la apuesta de las cosas que hicimos otros años. Hicimos una muy buena colonia, le pusimos condimentos instructivos y educativos y que los chicos se puedan divertir. Pero todavía tenemos un mes más”.

Sobre proyectos de este mes, Caldo adelantó: “El 11, 12 y 13 de febrero se hará un viaje al predio de UTEDYC en San José del rincón para realizar un campamento. Lo tomamos con mucha responsabilidad y para que sea una experiencia nueva. Ahora estuvimos en Bomberos, visitamos heladerías, hicimos charlas de alimentación, de prevención y primeros auxilios y también vinieron veterinarios para hablar de mascotas”.

A modo de resumen de semejante trabajo, el líder de la Colonia enfatizó: “El trabajo que hacen mis profes es enorme. Da gusto trabajar entre amigos”.